domingo, 23 de junio de 2013

Clasificación Liga Cesar del Vecchio Serie B por Categoría 2013 (23-06-2013)

Clasificación por categorías...


Clasificación General Liga Cesar del Vecchio Serie B - Grupo C (23-06-2013)

Tremendo logro de la EFC Dios Admirable.


ESCUELA DE FÚTBOL DIOS ADMIRABLE (FOTOS VARIAS PRE-B)

Fotos Varias de la Categoría Pre-B




ESCUELA DE FÚTBOL DIOS ADMIRABLE (MARZO 2013)

Fotos varias de la Efc Dios Admirable, del cumpleaños del Profesor Edgar y de la Jornada contra el Deportivo Agustinos.








ESCUELA DE FÚTBOL DIOS ADMIRABLE (MAYO 2013)

Fotos Varias partido versus San José de los Teques (Mayo 2013)








FÚTBOL MENOR: CARACAS SPORT CLUB Vs. DIOS ADMIRABLE

El día Sábado 22-06-2013 se llevo a cabo la Jornada N° 18 de la Serie B de la Liga Cesar del Vecchio Grupo C, en la misma se enfrentaron en diversas categorías los equipos del Caracas Sport Club y la Escuela de Fútbol Cristiana Dios Admirable, jornada intensa y disputada, los partidos se llevaron a cabo en la cancha del Caracas Sport Club en la Urbanización El Peñon, Municipio Baruta del Edo. Miranda, los resultados fueron los siguientes:

Categoría Pre-A:                     Caracas Sport Club  1     Dios Admirable  0
Categoría Sub-13:                   Caracas Sport Club  1     Dios Admirable  6
Categoría Sub-15:                   Caracas Sport Club  2     Dios Admirable  2


Felicitaciones a la Categoría Sub-13 de Dios Admirable Clasificada en 1er lugar en su grupo, igualmente a la Sub-15 clasificada entre los mejores terceros, a la Pre-A que jugo un tremendo juego contra el Caracas SC y realizó tremendo campeonato y a los chipilines de la Pre-B que dieron su mejor esfuerzo durante todo el campeonato. Igualmente un gran abrazo y felicitaciones al excelente cuerpo técnico encabezado por el Prof. Edgar García y a todos los padres y representantes que colaboran con el Profe y los que apoyan a sus hijos e hijas en esta gran disciplina deportiva, felicitaciones a todos.

domingo, 16 de junio de 2013

FUTBOL MENOR: DIOS ADMIRABLE - DEPORTIVO AGUSTINOS


El día Domingo 16-06-2013 se llevo a cabo la Jornada N° 16 de la Serie B de la Liga Cesar del Vecchio Grupo C, en la misma se enfrentaron en diversas categorías los equipos del Deportivo Agustinos y la Escuela de Fútbol Cristiana Dios Admirable, jornada intensa y disputada, los partidos se llevaron a cabo en la cancha del Colegio San Agustin de Caricuao en Caracas, los resultados fueron los siguientes:

Categoría Pre-B:                     Dios Admirable  2           Depotivo Agustinos  5
Categoría Pre-A:                     Dios Admirable  (Gan)    Deportivo Agustinos (Per) (FORFEIT)
Categoría Sub-13:                   Dios Admirable  4           Deportivo Agustinos 0
Categoría Sub-15:                   Dios Admirable  3           Deportivo Agustinos 1

De destacar el gran juego de los miniguerreros de Dios Admirable en la categoría Pre-B comenzando con 9 jugadores y luego con uno más que llego en camino lograron plantar cara a sus execelentes contrincantes del Agustinos e incluso a estar adelante en el marcador. La Sub-13 con su excelente juego demostro  por que lideran la tabla de posiciones en su grupo. Por último la Sub-15 de Dios Admirable se impuso en reñido juego a su contrincante quienes se enfrentaban con 8 jugadores a nuestro equipo, reconocimiento para los sub-15 de Agustinos que lograron frenar en lo posible y en desventaja numérica a la maquinaria azul sub-15 de Dios Admirable. Honor al Vencido y Gloria al Vencedor. Felicidades a todos los padres en su día y en especial a los de ambos equipos. 

sábado, 15 de junio de 2013

Beneficios del fútbol para los niños y niñas


Entre los beneficios que bajo la guía y el control adecuados puede aportar esta bella disciplina a los jóvenes desde la edad de cuatro años se encuentran los siguientes:
- Se incrementa y mejora la potencia muscular de las piernas en cuanto a capacidad de salto y desarrollo del tejido muscular en general.
- Eleva la capacidad cardiovascular y la oxigenación de la sangre.
- Estimula la velocidad de reacción, la coordinación motora y visual.
- Aumento la densidad ósea a nivel del fémur (disminuyendo las probabilidades de sufrir osteoporosis y fracturas de huesos).
- Aumenta la capacidad de autonomía, de autoestima y de resistencia a la frustración.
- Aumenta la capacidad volitiva (capacidad para controlar sus actos).
- Desarrolla el potencial de planteamiento de desafíos y cumplimiento de metas.
- Aumenta el nivel de adaptabilidad a distintos escenarios y cambios.
- Aumenta el Nivel de Autoeficacia, es decir, la creencia en la propia capacidad para alcanzar de manera efectiva (eficiente y eficaz) los resultados deseados.
- Sociabiliza a los niños (normas, valores y actitudes) y estimula el trabajo en equipo y el compañerismo.
- Provee una manera constructiva de uso del tiempo que aleja a los más jóvenes de las tentaciones de las drogas y la delincuencia.

FUTBOL MENOR: DIOS ADMIRABLE - CENTRAL MADEIRENSE


El día Sábado 15-06-2013 se llevo a cabo la Jornada N° 17 de la Serie B de la Liga Cesar del Vecchio Grupo C, en la misma se enfrentaron en diversas categorías los equipos del Central Madeirense y la Escuela de Fútbol Cristiana Dios Admirable, jornada intensa y disputada, los partidos se llevaron a cabo en la cancha del Polideportivo Matías Nuñez en la Urbanización Alta Vista del Paraíso en Caracas, los resultados fueron los siguientes:

Categoría Pre-B:                     Dios Admirable  0     Central Madeirense  11
Categoría Pre-A:                     Dios Admirable  0     Central Madeirense  3
Categoría Sub-13:                   Dios Admirable  2     Central Madeirense  1
Categoría Sub-15:                   Dios Admirable  2     Central Madeirense  2


De destacar el gran juego de los chipilines de Dios Admirable en la categoría Pre-B con 10 pequeños guerreros frente al potente equipo de Madeirense y el gran juego realizado por los Pre-A quienes jugaron de tu a tu a Madeirense a pesar del resultado que no refleja lo acontecido en el campo. Igual es de destacar y felicitar a los ganadores de la Sub-13 (emocionante partido hasta el pítazo final) y a los guerreros de la Sub-15 que merecieron ganar su partido y enfrentaron el reto y el amedrentamiento sufrido en el campo, jugando con futbol de calidad y alto nivel.

martes, 11 de junio de 2013

EQUIPO DE FUTBOL PRE-B EFC DIOS ADMIRABLE 2012 - 2013


Equipo de Fútbol Infantil Pre-B Escuela de Fútbol Cristiana Dios Admirable, Liga de Fútbol Cesar del Vecchio Serie "B", Temporada 2012-2013.

INFANTIL C (SUB-13) EFC DIOS ADMIRABLE 2012-2013



Equipo de Fútbol Infantil c (Sub-13) Escuela de Fútbol Cristiana Dios Admirable, Liga de Fútbol Cesar del Vecchio Serie "B", Temporada 2012-2013.

domingo, 9 de junio de 2013

FUTBOL MENOR : ATLETICO LOS CASTORES Vs. DIOS ADMIRABLE


El día Sábado 09-06-2013 se llevo a cabo la Jornada N° 15 de la Serie B de la Liga Cesar del Vecchio Grupo C, en la misma se enfrentaron en diversas categorías los equipos de la Atlético Los Castores de San Antonio de los Altos y la Escuela de Fútbol Cristiana Dios Admirable, inmejorables resultados  para la Maquina Azul de los Valles del Tuy, los partidos se llevaron a cabo en las canchas de la Urbanización Los Castores en San Antonio de los Altos, los resultados fueron los siguientes:

Categoría Pre-B:                     Atlético Los Castores  0     Dios Admirable  2
Categoría Pre-A:                     Atlético Los Castores  0     Dios Admirable  1
Categoría Sub-13:                   Atlético Los Castores  0     Dios Admirable  5
Categoría Sub-15:                   Atlético Los Castores  1     Dios Admirable  2

FUTBOL MENOR CHARALLAVE: ACADEMIA DE FUTBOL JUNIOR LOS TEQUES Vs. DIOS ADMIRABLE DE CHARALLAVE


El día Sábado 25-05-2013 se llevo a cabo la Jornada N° 14 de la Serie B de la Liga Cesar del Vecchio Grupo C, en la misma se enfrentaron en diversas categorías los equipos de la Academia de Fútbol Junior de los Teques y la Escuela de Fúbol Cristiana Dios Admirable, gran Jornada para la Maquina Azul de Dios Admirable, los partidos se llevaron a cabo en las canchas de la Universidad Católica Andres Bello (UCAB )de los Teques, los resultados fueron los siguientes:

Categoría Pre-B:                     Junior Los Teques  1     Dios Admirable  1
Categoría Pre-A:                     Junior Los Teques  1     Dios Admirable  2
Categoría Sub-13:                   Junior Los Teques  1     Dios Admirable  4
Categoría Sub-15:                   Junior Los Teques  2     Dios Admirable  3

FUTBOL MENOR CHARALLAVE: DIOS ADMIRABLE Vs SAN IGNACIO DE LOYOLA (18-05-2013)


El día Sábado 18-05-2013 se llevo a cabo la Jornada N° 13 de la Serie B de la Liga Cesar del Vecchio Grupo C, en la misma se enfrentaron en diversas categorías los equipos de la Escuela de Fúbol Cristiana Dios Admirable y el equipo del Colegio San Ignacio de Loyola en las canchas del Colegio San Ignacio de Loyola en la Urbanización La Castellana de Caracas, los resultados fueron los siguientes:

Categoría Pre-B:                     Dios Admirable  0      San Ignacio  1
Categoría Pre-A:                     Dios Admirable  1      San Ignacio  0
Categoría Sub-13:                   Dios Admirable  2      San Ignacio  1
Categoría Sub-15:                   Dios Admirable  1      San Ignacio  0

HISTORIA ESCUELA DE FUTBOL DIOS ADMIRABLE DE CHARALLAVE







El 24 de Julio de 2009 se crea la Escuela de Futbol Dios Admirable, siendo su director técnico el Hno. Edgar García. El 11 de Octubre del año 2011 se crea la Liga Profesional de futbol de Charallave, siendo el equipo de nuestra iglesia fundador de la misma. Es de destacar la excelente participación del equipo en la Liga de Charallave, convirtiéndose en el equipo más ganador en las diferentes categorías de esta liga. En el año 2013 en búsqueda de elevar el desarrollo en la disciplina y el nivel competitivo del equipo, se toma la decisión que la Escuela de Futbol Cristiana Dios Admirable siga  entrenando y haciendo vida deportiva en Charallave y que participe en la Serie B de la Liga de Futbol “César del Vecchio” de la Ciudad de Caracas en cuatro categorías, actualmente estas son:

·         Pre – B: 4 años a 9 años.

·         Pre – A: 9 años a 11 años.

·         Infantil C (Sub-13): 11años a 13 años.

·         Infantil B (Sub-15): 13 a 15 años.