jueves, 29 de agosto de 2013

ESCUELA DE FÚTBOL EFC DIOS ADMIRABLE CHARALLAVE - INSCRIPCIONES ABIERTAS

FÚTBOL MENOR EN CHARALLAVE.
La Escuela de Fútbol Cristiana Dios Admirable de la Ciudad de Charallave (EFC DIOS ADMIRABLE) abre sus inscripciones para las siguientes categorías:
  • PRE-B (4 A 8 Años).
  • PRE-A (9 a 11 Años).
  • INFANTIL C (Sub-13).
  • INFANTIL B (Sub-15).
  • INFANTIL A (Sub-17).

Prácticas:
Días: Lunes, Martes y Jueves
Hora: de 3:pm a 5:pm.
Lugar: Urb. Vista Linda de Charallave (frente a la Oficina de Ventas)

Los Juegos se realizan los Fines de Semana en la Liga Cesar del Vecchio de Caracas

Costo de la Inscripción: Bs. 100
Costo de la Mensualidad: Bs. 100

Contacto:
D.T.: Prof. Edgar García / Tlf: 0414-1294606

FACEBOOK:  Efc Dios Admirable
Correo Electrónico: edgarfutbol55@hotmail.com

3 comentarios:

  1. y yo no me puedo escribir yo tengo 12 años y no se si las incrisiones ya pasaron me gusta mucho el futbol y soy cristiano soy yovanni de charallave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía hay chase para incribirce soy derantero y central
      me llamo jean oliveros

      Eliminar
  2. Buenas noches, Soy chica y amo el fútbol tengo 15 años dentro de poco cumplo los 16 años, me gustaría practicar fútbol ya que es mi pasión. Me gustaría saber si hay inscripciones abiertas, y aun asi para mi genero. Espero su proxima respuesta. Gracias...

    ResponderEliminar